Bienvenida

Bizkaia Park Abentura ha sido pensado y diseñado para que las niñas y niños y ustedes puedan disfrutar de sus instalaciones al máximo. Nuestra misión es hacer que su estancia en Bizkaia Park Abentura sea lo más agradable posible. Para ello hemos fijado unas normas de funcionamiento que contribuirán a que su experiencia sea lo más placentera posible. Les rogamos que colaboren con nosotros en el cumplimiento de estas normas, con ello conseguiremos, entre todos, un mayor y mejor disfrute de su estancia entre nosotros.

Condiciones generales del parque Bizkaia Park Abentura

Bizkaia Park Abentura es un parque de ocio y aventura infantil, destinado para niñas y niños con edades comprendidas entre los 1 y los 13 años, para favorecer su desarrollo personal e integral a través del juego.

En todos los elementos de juego está indicado la edad mínima para hacer uso de ellos. Para un mayor disfrute del usuario y por motivos de seguridad las actividades poseen sus propias normas de utilización. La compra de la entrada no garantiza el disfrute de todos los elementos de juego.

El registro de las niñas y niños que accedan al parque se realizará bajo la tutela de una persona mayor de edad que será la responsable y persona de contacto durante la permanencia del menor en el recinto.

Los menores deberán salir del parque de ocio infantil con el mismo responsable con el que accedieron al mismo, salvo aviso justificado por escrito en recepción.

Por motivos de seguridad, cada niña y niño que vaya a hacer uso de la zona de juegos será registrado en recepción y recibirá una pulsera con su nombre y apellidos, y un teléfono móvil de la persona de contacto que deberá estar disponible durante la estancia del niño en el parque de ocio infantil Bizkaia Park Abentura.

Tenemos un libro de reclamaciones a disposición de los clientes y usuarios del parque de ocio y aventura infantil Bizkaia Park Abentura, así como un buzón de sugerencias en la página web y en el parque en el que podrá hacer constar aquellas cuestiones que puedan mejorar la calidad de nuestros servicios. Nuestra página web es www.bizkaiaparkabentura.com

Normas de funcionamiento

El parque de ocio y aventura infantil Bizkaia Park Abentura está divido en 2 áreas: Un área de juegos de utilización exclusiva por niñas, niños y monitores, dónde no está permitido acceder con calzado, y una cafetería para niñas, niños y adultos, responsables de las niñas y niños usuarios de las instalaciones.

Los adultos acompañados de una niña o niño tendrán preferencia en el acceso. El parque se reserva el derecho de modificar la normativa cuando lo considere necesario.

Disponemos un servicio específico de cuidado de niñas y niños (meTime), en caso de no tener contratado ese servicio, los adultos son los responsables de supervisar a los menores que acompañan.

Las monitoras y monitores controlan y vigilan por la seguridad de las niñas y niños a nivel general, nunca individual.

La responsabilidad sobre el perfecto estado de salud de los menores que accedan al parque de ocio infantil recaerá sobre el tutor o responsable con el que accedan al mismo.

El parque de ocio y aventura infantil tiene las instalaciones homologadas legalmente y en perfecto estado para garantizar la seguridad de las niñas y niños usuarios de las mismas, por lo que, si se cumplen las normas de funcionamiento y las indicaciones de cada atracción de juego, no existen riesgos de accidente.

Los menores deberán atender las indicaciones y órdenes dadas por las monitoras y monitores para el adecuado uso de las instalaciones del parque y el cumplimiento de las edades/altura recomendadas para la zona de juegos.

Por motivos de higiene es imprescindible que los niños lleven calcetines para acceder a la zona de juegos. Si no dispone de ellos puede comprarlos en recepción.

No se permitirá el acceso al parque con vehículos a motor, bicicletas, patinetes o similares.

No se permitirá la entrada de comida ni bebida al interior del recinto.

La entrada de animales en el complejo está prohibida a excepción de los perros guías, para usuarios de las instalaciones o adultos responsables invidentes.

No está permitido comer, beber ni masticar chicle en el área de juegos, así como llevar objetos colgados o atados al cuello.

Por higiene y respeto a los demás, no está permitido acceder a nuestras instalaciones con el torso descubierto, descalzos, o en traje de baño.

Por seguridad no se permitirá la entrada a la zona de juegos a niñas y niños que lleven vendajes, escayolas y/o aparatos ortopédicos.

Las niñas y niños que accedan a la zona de juegos deberán llevar su pulsera identificativa durante toda su estancia.

Está terminantemente prohibido mantener conductas impropias que puedan incomodar al resto de visitantes, y/o alterar el orden.

Los usuarios del parque de ocio y aventura infantil deberán cuidar las instalaciones y el material al que accedan para el desarrollo de las actividades procurando mantener en perfecto estado las mismas.

Aquella/s persona/s que causen daños materiales dentro del complejo serán responsables de ellos y deberán hacerse cargo de los gastos que su reparación/sustitución generen.

Cualquier zona de juegos podrá cerrar su actividad sin previo aviso por motivos de seguridad, mantenimiento, avería o cualquier otra causa ajena a la voluntad de la empresa.

Bizkaia Park Abentura no se responsabiliza de los objetos olvidados, perdidos o sustraídos en sus instalaciones.

Bizkaia Park Abentura ofrece un servicio de guardarropa con taquillas para niñas y niños que podrá utilizarse exclusivamente durante el tiempo en que el cliente esté disfrutando de las instalaciones del parque de ocio infantil.

Si el cliente no dispusiese de la ficha a la salida del parque de ocio y aventura infantil, se le entregarán las prendas que se correspondan con la ficha extraviada al final de la jornada y después de haber salido el último usuario de las instalaciones, presentando el documento acreditativo de su identidad y dejando constancia de ello. La pérdida de la ficha conlleva el pago de 5,00€.

Bizkaia Park Abentura puede ejercer su derecho de expulsar de sus instalaciones a todo aquel visitante que incumpla las normas. De producirse una expulsión, la misma no dará derecho al reembolso de la entrada, al existir causa objetiva de incumplimiento de las normas de funcionamiento.

La instalación se reserva el derecho de modificar y/o ampliar la normativa cuando considere necesario, respetando las regulaciones legales que resulten de aplicación

Normas para la contratación de cumpleaños

Se celebrarán cumpleaños para niñas y niños entre 1 y 13 años.

Para contratar una fiesta de cumpleaños debe de haber al menos un grupo de 10 niñas y niños. Si el número de niñas y niños es inferior, el cliente abonará un mínimo de 10 niños.

Para formalizar la reserva hay que prestar una fianza de 50€ del importe total que solo será devuelta en caso de anulación con al menos 30 días antes del comienzo de la actividad. Entre 29 y 15 días antes, se devolverá el 50% del pago efectuado. Con antelación inferior a 14 días, se perderá el total del pago efectuado. En todos los casos si el aviso es superior a 15 días la reserva se podrá cambiar de día sin coste y sin pérdida de la fianza efectuada.

Al hacer la contratación se anotará el máximo de niñas y niños invitados para reservar las mesas necesarias. En caso de acudir un número de niñas y niños superior al que conste en la reserva de la fiesta de cumpleaños, Bizkaia Park Abentura no garantiza que el parque de ocio y aventura infantil cuente con el espacio suficiente para aquellas niñas y niños que excedan de los previstos.

La puntualidad es esencial. No se podrá retrasar el comienzo ni el final de una fiesta. Se recomienda a los clientes llegar 15 (quince) minutos antes de la hora de la reserva.

La hora de merienda es orientativa. El personal de Bizkaia Park Abentura adaptará el momento exacto de la misma en función de la ocupación del establecimiento, para garantizar en todo momento el mejor servicio a los clientes.

Si alguno de las niñas y niños sufre cualquier tipo de alergia el organizador de la fiesta debe comunicarlo antes de la celebración de la fiesta, así como indicar expresamente qué tipo de alergia padece. Los monitores no pueden controlar la ingesta accidental de alimentos no aptos a niñas y niños con alergias infantiles, declinándose toda responsabilidad bajo la estricta supervisión de las madres y padres o responsables de dichos menores.

Los adultos sólo podrán acompañar a las niñas y niños en la plataforma de celebración en casos excepcionales y no podrán acceder a la zona de juegos.

La contratación de un cumpleaños implica la aceptación de las normas de funcionamiento expuestas en recepción y en nuestra web (las presentes). Por favor lee las mismas detenidamente. Están fijadas para garantizar un máximo disfrute de las instalaciones.

Ante cualquier duda que le surja, diríjase a recepción o a nuestra página web www.bizakaiaparkabentura.com. Estamos a su disposición y le atenderemos encantados.

Gracias por su colaboración.