El parque de ocio y aventura infantil Bizkaia Park Abentura está divido en 2 áreas: Un área de juegos de utilización exclusiva por niñas, niños y monitores, dónde no está permitido acceder con calzado, y una cafetería para niñas, niños y adultos, responsables de las niñas y niños usuarios de las instalaciones.
Los adultos acompañados de una niña o niño tendrán preferencia en el acceso. El parque se reserva el derecho de modificar la normativa cuando lo considere necesario.
Disponemos un servicio específico de cuidado de niñas y niños (meTime), en caso de no tener contratado ese servicio, los adultos son los responsables de supervisar a los menores que acompañan.
Las monitoras y monitores controlan y vigilan por la seguridad de las niñas y niños a nivel general, nunca individual.
La responsabilidad sobre el perfecto estado de salud de los menores que accedan al parque de ocio infantil recaerá sobre el tutor o responsable con el que accedan al mismo.
El parque de ocio y aventura infantil tiene las instalaciones homologadas legalmente y en perfecto estado para garantizar la seguridad de las niñas y niños usuarios de las mismas, por lo que, si se cumplen las normas de funcionamiento y las indicaciones de cada atracción de juego, no existen riesgos de accidente.
Los menores deberán atender las indicaciones y órdenes dadas por las monitoras y monitores para el adecuado uso de las instalaciones del parque y el cumplimiento de las edades/altura recomendadas para la zona de juegos.
Por motivos de higiene es imprescindible que los niños lleven calcetines para acceder a la zona de juegos. Si no dispone de ellos puede comprarlos en recepción.
No se permitirá el acceso al parque con vehículos a motor, bicicletas, patinetes o similares.
No se permitirá la entrada de comida ni bebida al interior del recinto.
La entrada de animales en el complejo está prohibida a excepción de los perros guías, para usuarios de las instalaciones o adultos responsables invidentes.
No está permitido comer, beber ni masticar chicle en el área de juegos, así como llevar objetos colgados o atados al cuello.
Por higiene y respeto a los demás, no está permitido acceder a nuestras instalaciones con el torso descubierto, descalzos, o en traje de baño.
Por seguridad no se permitirá la entrada a la zona de juegos a niñas y niños que lleven vendajes, escayolas y/o aparatos ortopédicos.
Las niñas y niños que accedan a la zona de juegos deberán llevar su pulsera identificativa durante toda su estancia.
Está terminantemente prohibido mantener conductas impropias que puedan incomodar al resto de visitantes, y/o alterar el orden.
Los usuarios del parque de ocio y aventura infantil deberán cuidar las instalaciones y el material al que accedan para el desarrollo de las actividades procurando mantener en perfecto estado las mismas.
Aquella/s persona/s que causen daños materiales dentro del complejo serán responsables de ellos y deberán hacerse cargo de los gastos que su reparación/sustitución generen.
Cualquier zona de juegos podrá cerrar su actividad sin previo aviso por motivos de seguridad, mantenimiento, avería o cualquier otra causa ajena a la voluntad de la empresa.
Bizkaia Park Abentura no se responsabiliza de los objetos olvidados, perdidos o sustraídos en sus instalaciones.
Bizkaia Park Abentura ofrece un servicio de guardarropa con taquillas para niñas y niños que podrá utilizarse exclusivamente durante el tiempo en que el cliente esté disfrutando de las instalaciones del parque de ocio infantil.
Si el cliente no dispusiese de la ficha a la salida del parque de ocio y aventura infantil, se le entregarán las prendas que se correspondan con la ficha extraviada al final de la jornada y después de haber salido el último usuario de las instalaciones, presentando el documento acreditativo de su identidad y dejando constancia de ello. La pérdida de la ficha conlleva el pago de 5,00€.
Bizkaia Park Abentura puede ejercer su derecho de expulsar de sus instalaciones a todo aquel visitante que incumpla las normas. De producirse una expulsión, la misma no dará derecho al reembolso de la entrada, al existir causa objetiva de incumplimiento de las normas de funcionamiento.
La instalación se reserva el derecho de modificar y/o ampliar la normativa cuando considere necesario, respetando las regulaciones legales que resulten de aplicación